viernes, 1 de octubre de 2010

NOTICIAS EN LA PRENSA

Transcribimos parte de la información que hoy, 1 de octubre de 2010, contiene la edición de La Nueva España en relación con Carreño:

"El Pleno del Ayuntamiento de Carreño aprobó ayer la instalación del primer punto limpio en el concejo. Fue uno de los últimos asuntos tratados en una polémica sesión a cuyo término se produjo una disputa entre el alcalde, Ángel Riego, y los policías locales del concejo, que mantienen un enfrentamiento desde hace meses. Como es habitual en cada sesión plenaria, los agentes esperaron al regidor a la salida del edificio consistorial para dedicarle una irónica ovación, aunque en esta oportunidad se produjo un forcejeo en el que Riego, según fuentes sindicales, birló y rompió la bandera de uno de los manifestantes. "
¿ Es cierto lo que se señala en esta información? ¿ Es cierto que el Sr. Alcalde "birló y rompió la bandera de uno de los manifestantes"? Esperamos que D. Ángel Riego nos lo aclare, porque sinceramente desde el Partido Popular desconocemos si los hechos son como han aparecido relatados. Tal comportamiento, de ser cierto, sería incompatible con la dignidad del cargo de Alcalde de Carreño, y claramente lesivo del derecho a la libertad de expresión de las personas que ayer se concentraban delante del Ayuntamiento.