domingo, 6 de marzo de 2011

HAZNOS LLEGAR TU OPINIÓN: EL CARREÑO QUE QUIERES

En el PP de Carreño nos encontramos en proceso de elaboración de nuestro contrato con el concejo, el programa electoral que someteremos a la confianza de los vecinos el próximo 22 de mayo.

El programa se nutrirá de las propuestas que el Partido Popular viene realizando a lo largo de los últimos años en su labor opositora. Del mismo modo, en el objetivo de acercarnos lo máximo posible a las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, hemos iniciado una ronda de encuentros con las asociaciones de distintos ámbitos, las cuales nos están trasladando un punto de vista decisivo para conformar un programa de futuro para nuestro concejo.

No obstante, el Partido Popular está abierto a la aportación indidiviual que cada vecino de Carreño quiera formular. Es por ello que ponemos a disposición de todos los carreñenses la dirección de correo popularescarreno@gmail.com. Ahí podréis hacernos llegar todas las ideas, aportaciones, quejas, sugerencias o propuestas que consideréis oportunas. Si es vuestro deseo reuniros con los integrantes de la candidatura o representantes del Partido Popular de Carreño, también podéis transmitírnoslo, y escucharemos personalmente aquello que nos queráis decir.

Para el Partido Popular la persona es el eje de sus políticas, el progreso social uno de sus objetivos esenciales, y la búsqueda del interés general, el fundamento de su gestión. Por ello, consideramos de vital importancia todo aquello que nos queráis transmitir, lo cual incluye también las críticas, que nos ayudarán a mejorar en nuestro servicio a la sociedad
.

El Partido Popular está a vuestra disposición. Trabajamos por el cambio en Carreño.

José Ramón Fernández Gutiérrez, candidato del PP a la alcaldía de Carreño