sábado, 16 de abril de 2011

LA DIPUTADA NACIONAL CARMEN MANIEGA Y EL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE CARREÑO DENUNCIAN LOS INCUMPLIMIENTOS SOCIALISTAS CON CARREÑO

(En la imagen, Víctor Muñoz, Marta García, José Ramón Fernández y Carmen Maniega)

El candidato a la alcaldía del PP de Carreño, Jose Ramòn Fernandez acompañado por la Diputada Nacional Carmen Maniega, el presidente del PP de Carreño y otros miembros de la candidatura, denunciaron una vez mas los incumplimientos del Gobierno de Zapatero con el municipio.

Tras la inauguración de la primera fase del paseo marítimo, en el verano de 2008, el delegado de Gobierno, Antonio Trevín, anunció que las obras de ampliación, la conocida como segunda fase del paseo marítimo, comenzarían en el 2009. Dos años más tarde es preocupante que no se haya hecho absolutamente nada y no se anuncie el inicio, ni siquiera en campaña electoral, época en la que al PSOE asturiano se le llena la boca con promesas.


Es por ello que la Diputada nacional Carmen Maniega ha presentado una batería de iniciativas en el Congreso de los Diputados destinadas a recabar información sobre la situación administrativa del proyecto y la disponibilidad presupuestaria al respecto. Ha preguntado también sobre la situación en la que se encuentran las expropiaciones previstas en el proyecto inicial.

Al Partido Popular de Carreño le preocupa el silencio de Trevin y de Costas a los que ha pedido sin éxito explicaciones en numerosas ocasiones. Es necesario que se digan las cosas claramente, y sobre todo, si los recortes presupuestarios son la causa de los retrasos en la ejecución de una inversión tantas veces prometida. El PP exige al Gobierno de la Nación que cumpla los compromisos adquiridos hace ya mas de tres años.


Tras la comparecencia ante los medios, tanto Carmen Maniega como el candidato a la alcaldía de Carreño, José Ramón Fernández, acompañados de otros miembros de la candidatura y del Partido Popular, recorrieron el tradicional mercado de las sábados en el que tuvieron la ocasión de saludar a los vecinos y escuchar sus reivindicaciones
.