miércoles, 9 de mayo de 2012

DESCANSE EN PAZ SERGIO MARQUÉS

El Partido Popular de Carreño quiere expresar su más sentido pesar por el fallecimiento del que fue Presidente del Principado de Asturias, Sergio Marqués. 

A lo largo de su vida personal, política y profesional, Sergio Marqués demostró una gran capacidad de trabajo, tenacidad, dignidad y amor por Asturias. Como todos sabemos, su desempeño como Presidente se vio alterado por una convulsa etapa final relacionada con aspectos internos  del Partido Popular, pero en modo alguno esa circunstancia ensombrece su gran gestión, que en el caso de Carreño resultó sumamente beneficiosa, con obras señeras previstas e iniciadas durante su mandato como el puerto de Candás, la  biblioteca municipal, la reforma de la plaza de les Conserveres, la peatonalización de las calles Braulio Busto y Valdés Pumarino, la inclusión de nuestro concejo en los fondos mineros, así como la incorporación al Consejo de Administración del puerto de Gijón, entre otras cosas. Como se puede ver, una valiosísima aportación para Carreño.

Descanse en paz Sergio Marqués, primer Presidente del Principado de Asturias electo como candidato del Partido Popular, y ejemplo de austeridad, honradez y compromiso con Asturias.