martes, 31 de julio de 2012

LAS MENTIRAS DEL CONCEJAL DE FESTEJOS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

 El Gobierno socialista de Carreño sigue lamentando tener que cumplir la ley de contratos. Hace unos días atribuía este hecho, cumplir la ley, a la "imposición del PP". Ahora habla de las supuestas presiones de "un representante de orquestas afín al PP". De lo que se trata, en definitiva, es de dar vueltas para no asumir algo muy sencillo: es necesario cumplir la ley de contratos, y en este caso se ha hecho lo que procede, adjudicando un contrato de acuerdo con los pliegos correspondientes, y con el Alcalde y el concejal de festejos con voz y voto en la mesa de contratación constituida al efecto.

En cualquier caso, desde el PP queremos poner de relieve la afición a la mentira del concejal de festejos, que al hilo de la celebración del rally de la sidra, dice lo siguiente en la edición de hoy de La Nueva España: La celebración del «rally», por el momento, es firme tanto este año como el que viene. «Yo quiero que siga, siempre que quieran las peñas y que no haya problemas»,

Pues bien, esto es lo que dijo el concejal de festejos en el Pleno del pasado 26 de julio, en respuesta al ruego planteado por el Portavoz de UICA:

Bueno Ramón, yo respecto al tema del rally de la sidra, la verdad ye que ye algo que llevo un par de años que me quita un poco el sueño, no?. Posiblemente sea una fiesta que puede ser un un poco problemática, no?, aparte de cuestiones morales, etc, sobre el tema de los menores y el alcohol. Sí te puedo decir que ye algo que me preocupa Yo creo que este año la cosa va ir palante. Veremos lo que pasa el año que viene. En principio, bueno, no parezco muy animao a que siga, por lo menos en estes  circunstancies, no?. Sí te puedo decir que preparamos un equipo de seguridad, de control, tratando que no haya menores de edad, no?. Pero bueno, así todo te digo que no lo tengo muy claro. ..creo que se puede escapar mucho el tema. Creo que puede ser peligroso, preocupante. Realmente no damos buenos ejemplos.

(El audio puede escucharse en el propio blog de los socialistas de Carreño).

Es el concejal de festejos el que dice una cosa y luego se desdice.

Carreño necesita a gente seria al frente de su gobierno local. La actuación  del concejal de festejos, con el consentimiento y conocimiento del Sr. Alcalde, nos llena de vergüenza a todos los vecinos. Si tan molesto está por tener que cumplir la ley y ya no pinta nada,  que haga honor a sus palabras, y dimita. Nos hará un favor a todos, empezando por la buena marcha de las áreas de gobierno que tiene asignadas, y que con tanta ineficacia lleva a cabo.

¿ Hasta cuándo va a permitir el Sr. Riego tanto dislate en su equipo de gobierno?