lunes, 9 de septiembre de 2013

Frente a un PSOE instalado en la dejadez, el PP de Carreño denunció las infracciones urbanísticas del Principado en la ciudad residencial de Perlora, y lo hizo con anterioridad al derrumbe de Carranques

El pasado 24 de agosto se derrumbaba el chiringuito de Carranques, enésimo episodio de la negligente política de dejación absoluta de responsabilidades de los socialistas para con el concejo de Carreño. Así lo señalábamos en este blog en la entrada que puede consultarse pinchando AQUÍ , y que llevaba por título: La dejadez de los socialistas en la ciudad residencial de Perlora pudo causar una tragedia.

Días antes, el 19 de agosto, y ante la inacción del gobierno de Ángel Riego, el PP de Carreño presentaba en el Ayuntamiento la siguiente denuncia y solicitud de actuaciones:



Desde el PP de Carreño esperamos que esta denuncia sea tramitada adecuadamente, y desde el Ayuntamiento se exija al Principado el cumplimiento de las obligaciones que le conciernen, que son las que tienen todos los propietarios respecto de sus edificaciones. Basta ya de tratos de favor, y basta ya de mirar para otro lado mientras la ciudad residencial se cae a pedazos. El Ayuntamiento de Carreño puede y debe hacer cumplir la ley en el ámbito de sus competencias, y en este caso se puede y se debe hacer para obligar al Principado de Asturias a que  cumpla con sus deberes en la ciudad residencial de Perlora.