sábado, 14 de marzo de 2015

El PP de Carreño propone a José Ramón Fernández como candidato a la alcaldía

El comité electoral local del Partido Popular de Carreño ha decidido por unanimidad elevar al comité electoral regional la designación de José Ramón Fernández Gutiérrez como candidato a la alcaldía del concejo. Se espera que en los próximos días se reúna el órgano regional competente para la confirmación de la propuesta realizada por el PP de Carreño.

Las razones que han llevado comité electoral local a proponer a José Ramón Fernández, son las siguientes:

El PP tiene un proyecto estable y sólido para Carreño. Por primera vez desde las primeras elecciones municipales de 1979, una misma persona repite  como cabeza de lista del PP a la alcaldía. Este aspecto lo valoramos positivamente,  dado que pone de relieve la estabilidad de nuestro proyecto político, y el acierto en el trabajo que el PP ha desarrollado a lo largo de este mandato, todo lo cual aconseja que José Ramón Fernández, que fue candidato en 2011, repita en 2015 tras adquirir experiencia, conocimientos, y demostrar en estos años capacidad de trabajo al servicio de los vecinos de Carreño.

José Ramón Fernández tiene las cualidades necesarias para ser un buen alcalde. Tras ser candidato en 2011, y portavoz del grupo municipal a lo largo de estos cuatro años, José Ramón ha desarrollado un trabajo en equipo junto al resto de concejales populares, atendiendo a los problemas de los vecinos, con denuncia de las cosas mal hechas por el Gobierno del PSOE, y propuestas concretas para mejorar el funcionamiento del Ayuntamiento. En estos cuatro años, el PP ha alzado la voz con claridad a favor de bajar los impuestos, de terminar con los derroches, de la gestión transparente, de la defensa de los intereses de Carreño frente a otras Administraciones Públicas y al margen de colores políticos, en materias tales como las infraestructuras, el medio ambiente y los servicios públicos. Después de dieciséis años de gobiernos del PSOE, que sucedieron a veinte años de gobiernos de IU, creemos que ha llegado la hora de un cambio de caras, proyectos y políticas, y eso sólo lo garantiza el proyecto del PP que encabeza José Ramón Fernández.

El candidato que proponemos atesora años de experiencia como concejal (desde el año 2007), lo cual garantiza un conocimiento amplio de los entresijos de la actividad municipal, es joven (33 años), y está preparado para el ejercicio de la alcaldía (licenciado en derecho y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores del Principado de Asturias desde 2006).

La decisión del comité electoral del PP de Carreño ha sido acogida con satisfacción por José Ramón Fernández,  que siempre mostró su disposición a encabezar la candidatura en las elecciones del próximo 24 de mayo. Fernández  ha dicho  sentirse muy honrado por esta oportunidad destacando que, “el 24 de mayo los vecinos de Carreño tienen la oportunidad de apostar por un cambio que traiga eficacia y soluciones en la gestión de los asuntos municipales. Eso es lo que propone el PP de Carreño, un proyecto sólido, con las ideas claras y alejado de  todo sectarismo. Ofrecemos una gestión rigurosa, que mire por la correcta administración de cada euro de dinero público. Eliminar el derroche y bajar impuestos. No endeudar al Ayuntamiento. Nos comprometemos a defender los intereses de Carreño frente a quien se oponga al bien común, sea la Administración que sea, y al margen de partidos.  Promoveremos mejores infraestructuras, mejores servicios públicos y una mayor protección del medio ambiente.”

Finalmente, señalar que a lo largo del mes de marzo, el comité electoral anunciará la composición del resto de la candidatura, procurando en todo momento que personas honradas, comprometidas con Carreño y trabajadoras  se sumen a la oferta electoral del PP de Carreño.

LA NOTICIA EN LA PRENSA:

El PP propone al concejal José Ramón Fernández como candidato a la Alcaldía

El actual portavoz municipal del PP repetirá de candidato a la Alcaldía de Carreño

El PP de Carreño propone a José Ramón Fernández como candidato a la Alcaldía