jueves, 9 de abril de 2015

El pacto de la huerta rinde su principal y más costoso fruto. De aquellas fotos vienen estos huertos...

Hay carencias elementales de saneamiento, el problema de argayos del paseo marítimo sigue enquistado y sin solución, son numerosas las calles de Candás que tienen aceras y bordillos rotos, falta de iluminación, parques que son conservados una vez al año, caminos rurales que parecen invisibles, zonas del concejo anegadas por la contaminación, y así un largo etcétera de cuestiones básicas. Sin embargo, hay dos cosas que no faltan: impuestos por las nubes y gastos innecesarios. Sin duda alguna el PSOE aprieta el acelerador para intentar la consolidación de sus chiringuitos antes de las elecciones, y los huertos pactados por el PSOE y Compromisu, ahora reconvertido en Somos Carreño, es uno de esos chiringuitos caros para los vecinos. El pacto de la huerta se firmó hace casi dos años, y ahora rinde su fruto más emblemático y costoso.

Esta obra exprés para colmar las exigencias de un partido minoritario que no vela por el interés general, es una prueba más de que el PSOE prefiere pagar favores políticos, aunque cuesten 125.000 euros, que afrontar necesidades reales y prioritarias como las señaladas.

Esta es una foto de aquel matrimonio político tan caro para la ciudadanía de Carreño. Esperamos que a partir del 24 de mayo nada similar pueda repetirse.