jueves, 14 de abril de 2016

El edificio de Ortiz está a medio acabar por la irresponsabilidad del PSOE e IU, que defienden un museo insostenible

Hay que tener muy poca memoria y mucha irresponsabilidad para culpar al Gobierno de la Nación de que el Ayuntamiento de Carreño no tenga dinero para terminar un museo que decidió construir el Gobierno local, en manos del PSOE, con el apoyo de otros partidos, como por ejemplo IU. Pues resulta que hoy los socialistas de Carreño hacen esa acusación en la prensa, y a ese respecto queremos señalar que son ellos los que se embarcaron en la construcción de un museo sin fondos, sin proyecto, sin fuentes de financiación e insostenible en cuanto a su mantenimiento.  Son los que construyen castillos en el aire los que deben responder ante los vecinos, y esos no son otros que el PSOE y sus socios, especialmente su socio permanente, IU.

El PP se opuso y opone al derroche. Ni necesitamos ni podemos pagar más museos. Así de sencillo y claro, y el tiempo nos da la razón. Ahí está esa nave a medio terminar, pero a los socialistas no se les ocurre otra cosa que culpar a Rajoy,  lo que no deja de ser un burdo intento de engañar a la gente.


La alcaldesa formaba parte del Gobierno que se embarcó en el proyecto del museo de la pesca. Que expliqe por qué lo hicieron si era y es una quimera. Son el PSOE de Carreño y los que aún apoyan ese proyecto para el que no tienen dinero, los que deben dar explicaciones a la ciudadanía.